Antonio Sánchez – Con muchas dudas, pero con muchas ganas, a por el Maratón de la Ultra Sierra Nevada

 
nor
Me llamo Antonio y tengo 28 años. Hace un año y 5 meses, me detectaron Esclerosis Múltiple tras un brote que afectó a la sensibilidad de la mayor parte de mi cuerpo y la vista. Tras salir del hospital y con bastantes dudas sobre qué sería de mi vida o, si iba a volver a practicar deporte encontré buscando en google “Esclerosis Múltiple y deporte” la iniciativa solidaria de YoDoymisPasos. Viendo los retos que otras personas con EM estaban haciendo, me propuse volver poco a poco, a hacer lo que más me gusta: correr por la montaña y disfrutar de la naturaleza. Empecé dando largos paseos andando y, día tras día tuve más ganas de entrenar, hasta que un día eché a correr. 
 
Con muchas dudas, pero con muchas ganas, decidí inscribirme en el Maratón de la Ultra Sierra Nevada.  Una carrera de 38km y 2700m de desnivel positivo. El camino hasta llegar allí ha sido de descubrimiento constante cada día, alguna pelea con la fatiga y muy disfrutado.
El resultado ha sido mil veces mejor de lo esperado, conseguí terminar la carrera en 4h 37min, un tiempo que no se si hubiese conseguido antes de tener EM y decidir pelear por lo que quería. 
Ésta ha sido la primera carrera desde que salí del hospital, y quería compartirlo con toda la comunidad de YoDoymisPasos para agradeceros la motivación y la inspiración que en su día me transmitisteis para empezar esta carrera de fondo.
 
 
Un saludo para todos y a seguir dando pasos 🙂 
 
Antonio Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.