Carrera solidaria Yo doy mis pasos por la esclerosis múltiple 2022

 

Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el próximo 30 de Mayo, Fundación GAEM organiza una carrera virtual solidaria, en el marco de su campaña Yo doy mis pasos,  para difundir el conocimiento sobre la enfermedad y conseguir financiación para sus proyectos de investigación. Inscripciones aquí.

 

 

En solidaridad con los damnificados por la guerra de Ucrania y otros conflictos armados, Fundación GAEM donará el 15% de los beneficios recogidos a los fondos de actuación de emergencia de Médicos Sin Fronteras.

Yo doy mis pasos es una campaña solidaria y de concienciación que Fundación GAEM inició en 2019 con el objetivo de concienciar sobre la esclerosis múltiple y recoger fondos para financiar proyectos de investigación biomédica.

Yo doy mis pasos cuenta con más de 38.000 personas inscritas, entre ellas afectados, deportistas, corredores y atletas, así como personas físicamente activas que registran sus recorridos en Strava o con su reloj o móvil inteligente, uniéndose así a este movimiento de concienciación y sensibilización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.