Equipos de Banc Sabadell en la Trailwalker 2019 con “Yo Doy mis Pasos”

 

Los equipos que participan en la Trailwalker 2019 se han sumado a la campaña solidaria de Fundacion GAEM a favor de la investigación contra la esclerosis múltiple

Más de 300 empleados del Banc de Sabadell, que participaran en la Oxfam Trailwalker los próximos 6-7 de abril en Girona y 8-9 de junio en la Sierra de Guadarrama, se sumarán a la campaña “Yo Doy mis Pasos” de Fundación GAEM.

Los participantes del Banc de Sabadell donarán los pasos realizados en esta carrera de 100 km, que se realiza en equipos de cuatro personas, a la campaña solidaria e inclusiva de Fundación GAEM. El objetivo de “Yo Doy mis Pasos” es sensibilizar a la opinión pública sobre la esclerosis múltiple, enfermedad que afecta a 48.000 españoles, y recoger fondos para impulsar la investigación para curar esta enfermedad neurológica.

Agna Egea, afectada de esclerosis múltiple y deportista, comparte en este vídeo su experiencia como corredora de la Trailwalker 2017, cómo se preparó y cómo convive con su enfermedad al tiempo que practica deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.