Yo Doy mis Pasos vuelve a los medios de comunicación

 

La campaña solidaria de Fundación GAEM suma más de 30.000 inscritos

Yo Doy mis Pasos avanza para convertirse en el mayor movimiento social y deportivo por la esclerosis múltiple. Durante el año 2019 miles de personas se movilizaron donando sus pasos, ofreciendo su tiempo como voluntarios y colaborando económicamente. Este año 2020 Fundación GAEM, la fundación sin ánimo de lucro que impulsa Yo Doy mis Pasos, ha conseguido de nuevo que la campaña aparezca en diversos medios de comunicación, con tal de dar a conocer al máximo de personas los valores de solidaridad y deporte de Yo Doy mis Pasos.

El spot de Yo Doy mis Pasos ha sido retransmitido durante varias semanas en cadenas de gran audiencia como Antena 3, La Sexta, Televisión Española o TV3. Además, se ha podido ver en salas de cine de toda España durante dos semanas.

 

El cartel de la campaña también ha sido expuesto en diversas estaciones del Metro de Barcelona, y una versión especial se ha publicado en La Vanguardia y en el Diari Ara. 

Con todo, casi 10.000 personas se han sumado a esta campaña inclusiva, solidaria y saludable en tan solo unos meses. A día de hoy, más de 30.000 personas se han registrado en la web, y donan los pasos que realizan al ir a correr, caminar, patinar o ir en bici. Esta es una manera sencilla y saludable de colaborar en la lucha contra la esclerosis múltiple. Con la ayuda de empresas y particulares, Fundación GAEM convierte los pasos en dinero para la investigación biomédica de nuevos tratamientos y herramientas de diagnóstico, con el objetivo final de encontrar una cura para la esclerosis múltiple

Desde Yo Doy mis Pasos queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este rápido crecimiento y a todas las personas que se han movilizado y siguen movilizándose por la esclerosis múltiple. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.