Fundación GAEM, entidad solidaria oficial de la 99ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya

 

La Volta Ciclista a Catalunya se asocia en su 99ª edición a Fundación GAEM, creando un tándem solidario en apoyo a la lucha por encontrar una curación para la Esclerosis Múltiple (EM).

Con motivo de esta colaboración solidaria, Fundación GAEM contará con varios espacios publicitarios y estará presente en diversos puntos de la “Volta Ciclista” informando al público asistente y medios de comunicación acerca de los proyectos de investigación de la Aceleradora GAEM y concienciando acerca del esfuerzo que supone vivir con esta enfermedad que afecta a cerca de 50.000 personas en España.

La Volta Ciclista a Catalunya 2019, que tendrá lugar del 25 al 31 de marzo,  estará marcada por una excelente participación, con nombres como el campeón del mundo Alejandro Valverde, el cuatro veces vencedor del Tour de Francia Chris Froome o el catalán Marc Soler, entre muchos otros.

Uno de los principales objetivos de la Fundación será visibilizar su campaña de reciente lanzamiento “Yo Doy mis Pasos”, una iniciativa solidaria muy vinculada con el deporte que busca captar 1 millón de euros para impulsar la investigación en esclerosis múltiple.

Mediante esta colaboración, Fundación GAEM afianza su compromiso por promover un estilo de vida saludable y sensibilizar a la sociedad acerca de la realidad de las personas afectadas de esta enfermedad neurológica, de origen autoinmune. 

Fundación GAEM agradece el apoyo de la “Volta”, una prueba de referencia con una cobertura mediática excepcional, que permitirá dar voz y visibilizar la necesidad de impulsar proyectos de investigación para encontrar una curación a la EM y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Puedes apoyar esta colaboración solidaria haciendo tu aportación en Migranodearena o iHelp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.