#YoDoymisPasos participa en los Corporate Games de Terrassa 2019

 

Fundación GAEM colabora en los Corporate Games Terrassa 2019, (del 13 al 15 de septiembre) a través de la campaña solidaria de sensibilización de la Esclerosis Múltiple #yodoymispasos.

La participación de Fundación GAEM en los CCT se materializará en un stand en el Supercenter –Recinto Ferial de Terrassa-, en el que ofreceremos información sobre nuestras actividades, la actualidad de la investigación en esclerosis múltiple y la campaña Yo doy mis pasos.

Los Corporate Games constituyen el evento polideportivo más grande del mundo para empresas. Se han celebrado durante años en las ciudades más importantes del mundo, y éste es el primer año que se realizan en nuestro país.

Mucho más allá del deporte, los Corporate Games apuestan por el valor de la cultura corporativa, combinando la responsabilidad social, la cultura corporativa, la solidaridad, la promoción empresarial y la amistad en la práctica del deporte. Los Corporate Games son como los Juegos Olímpicos de las empresas.

El programa deportivo de los Corporate Games Terrassa 2019 consta de los siguientes deportes running, natación, baloncesto, futbol 7, futbol sala, tenis de mesa. Tenis, pádel, bádminton, ciclismo, BBT, hockey 7, ajedrez. Mas de 1500 empleados de más de un centenar de empresas van a competir en estos juegos.

Foto de la última edición, los Corporate Games de Dubai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.