#YoDoymisPasos, campaña por la esclerosis múltiple

 

Fundación GAEM está ultimando el lanzamiento de #YoDoymisPasos, una campaña dirigida a todos los públicos para apoyar la investigación en esclerosis múltiple

 

#YoDoymisPasos es una campaña inclusiva, en la que podrá participar cualquier persona, sin distinción de edad ni preparación física. Bastará con registrar los pasos dados al salir a pasear, a correr, de camino al trabajo, entrenando, haciendo senderismo o ciclismo, y subirlos a la web yodoymispasos.es (próximamente activa), para ser convertidos en fondos para la investigación.

Implicar la sociedad en un estilo de vida saludable, concienciar sobre el esfuerzo que supone vivir con esclerosis múltiple y captar fondos para impulsar la investigación, son los tres objetivos principales de esta campaña.

#YoDoymisPasos es un proyecto ambicioso, resultado de un anhelo compartido, que es acabar con la Esclerosis Múltiple -una enfermedad neurodegenerativa, crónica e incurable- con la única herramienta disponible: impulsar proyectos de investigación e innovación que generen soluciones y esperanza a los 2,5 millones de afectados en el mundo.

Queremos aportar un valor añadido a nuestro día a día, sin que suponga ningún esfuerzo adicional, que sólo nuestros pasos y actividad cotidiana sean suficientes para marcar una diferencia: mejorar la calidad de vida de todos, los que convivimos, y los que no, con la esclerosis múltiple.

En Fundación GAEM iniciamos este camino hace doce años, con una idea singular desde una fundación de pacientes, que fue crear una aceleradora de proyectos de investigación para ayudar a que las soluciones terapéuticas lleguen lo antes posible al paciente. Llevamos un millón y medio de euros invertidos en ciencia. Porque creemos que la investigación es el único camino y crea futuro para toda la sociedad.

Con #YoDoymisPasos esperamos contar con los pasos de muchas personas, y con el patrocinio de muchas empresas e instituciones. La implicación y la colaboración económica de todos nos permitirá investigar para dar los pasos que faltan para curar la esclerosis múltiple.

 

¿Te unes a #YoDoymisPasos?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.